Eventos Presenciales Corporativos
Somos Especialistas en Eventos





En Btlab generamos para tu marca múltiples experiencias únicas y de gran impacto.
Nuestros clientes mantienen a los asistentes comprometidos con la marca, desde el primer contacto y mucho después del mismo.
¿Qué es un Evento Presencial Corporativo?
Un Evento corporativo es cualquier forma de evento, actividad social que es organizada o patrocinada por un empresa o compañía.
¿A Quién están Dirigidos los Eventos Corporativos?

Los eventos Corporativos están principalmente dirigidos a:
- Empleados o colaboradores.
- Miembros de juntas o asociados.
- Stakeholders (Principales Inversionistas).
- Clientes Potenciales.
Tipos de Eventos

Son eventos, usualmente para educar y motivar a la audiencia, también son una oportunidad de incrementar la colaboración entre equipos y atraer audiencia a la marca.
Son grandes eventos para industrias o sectores específicos, en las cuales, las empresas o negocios rentan espacios para mostrar y promover sus productos y servicios a clientes potenciales.
Las premiaciones son eventos para motivar a los empleados, proveedores, fuerza de venta, distribuidores y clientes.
Las empresas también pueden patrocinar o ser sponsors de alguna premiación reconocida para promover su negocio y mejorar su reputación.
– Los programas de incentivos pueden utilizar diversos tipos de eventos, enlazados a una campaña de lanzamiento y generalmente enfocados en empleados y distribuidores.
Pueden empezar con una conferencia de ventas, donde se informe a la audiencia acerca de la oportunidad de negocio con los productos y servicios.
Los Eventos de lanzamientos de productos tienen por objetivo aumentar el hype e interés alrededor de un producto o servicio y establecer relaciones públicas con clientes, prensa, inversionistas, accionistas, empleados.
Son eventos más formales, en los cuales los principales inversionistas, junta directiva y accionistas se reúnen para comunicar el rendimiento de la empresa en un periodo y las perspectivas futuras del negocio.
Los congresos es un tipo de evento que es una mezcla entre una conferencia y un trade show (feria) y suelen ser específicos a un temática o sector.
En los congresos, los especialistas en su campo comunican y discuten acerca de las novedades y avances en sus áreas de especialización.
Las empresas suelen enviar a sus empleados a los congresos educarse y con fines de investigación.
¿Razones por las que las Empresas Organizan Eventos Corporativos?
Son varias las razones por las que las empresas organizan eventos, ya sea con fines educativos, capacitación, premiación, motivación, celebración, eventos importantes como aniversarios, cambios organizacionales, motivación de personal o fomentar la unión de equipos.
Importancia y Guía de los Eventos Corporativos

- Los Eventos Corporativos pueden ser la clave para desarrollar negocios importantes y establecer relaciones con clientes.
- Empieza a Planificar los objetivos de tu evento empresarial, a quien estas tratando de llegar y con qué recursos cuentas.
- Una vez que tengas un mejor entendimiento de que tienes para trabajar, asegúrate de ejecutar tu plan a la perfección.
Beneficios de los Eventos Corporativos Presenciales
- Todo negocio que quiere construir relaciones duraderas, lo cual es crucial para el crecimiento de la empresa, necesita saber cómo producir eventos profesionales.
- Los Eventos corporativos permiten fortalecer lazos con los clientes y socios actuales, mientras desarrollas conexiones genuinas y atraes futuros socios y clientes.
- Los eventos proveen a los negocios una forma personal de construir relaciones con su mercado objetivo, así como construir reconocimiento de la marca y lealtad.