Diseño de Stands Para Ferias

Diseño y Construcción de Stands Para Ferias

En BTLAB, nos especializamos en el diseño de stands para ferias, ofreciendo soluciones personalizadas que destacarán a tu empresa en cualquier evento ferial. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación y diseño de stands, asegurando atención meticulosa a cada detalle en colaboración cercana con nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional, altamente calificado, se compromete a brindar stands de la más alta calidad, respaldados por una trayectoria de colaboración exitosa con reconocidas marcas. Te invitamos a explorar nuestro portafolio de trabajos para descubrir proyectos sorprendentes que hemos llevado a cabo.

Cómo Nuestros Diseños de Stand Ayudarán a Tu Empresa

fabricantes de stands para ferias diseño y construcción
  • Ponemos atención a cada detalle en el diseño y construcción del stand, en cercana coordinación con el cliente.
  • Contamos con una amplia experiencia trabajando con marcas reconocidas, consulta por nuestro portafolio de trabajos y sorpréndete.
  • Contamos con un sólido staff de profesional en todo el proceso de diseño, construcción e implementación del stand.
  • Estamos comprometidos en entregar a tu empresa el stand de mejor calidad posible.
  • Aprovecha nuestra gran creatividad en el Diseño y propuesta de stands únicos, para atraer a tu audiencia, como nunca has podido antes.

¿Por qué es Importante Un buen Diseño de Stands para las Ferias Comerciales o Trade Shows?

Diseño y Construcción de Stands Para Ferias lima Perú
  • Si quieres generar prospectos o ventas en ferias y convenciones, primero debes llamar la atención de los visitantes. Un buen diseño en los stands de las ferias hace la diferencia, especialmente en ferias grandes con muchos exhibidores y varios puntos de interés para los participantes. Un buen diseño de stand para feria debería destacar las características únicas de tu empresa o marca y lo que la diferencia de la competencia. Un stand de feria con un diseño a la medida y con un mensaje potente y llamativo, se convierte en el destino, o parada obligatoria de los asistentes en cada feria.

Stands de Feria que Cuenta La Historia de tu Empresa o Marca

Un buen diseño de stand, debe comunicar la historia de tu marca, tanto visual como gráficamente. Por esto, En BTLAB nos tomamos el tiempo para entender tu negocio y los objetivos de marketing de tu marca con su participación en la feria.

Nuestros diseñadores expertos, desarrollarán un concepto de diseño integral, que incluya desde los pisos, la iluminación, mensajes gráficos llamativos, muebles y en general, que todos los elementos del stand, cuenten la historia de la marca con pasión y propósito.

Elementos en el Diseño de Stands de Feria a Tomar en Cuenta

Gráficos: Los gráficos son de los primeros elementos que ven los asistentes en tu stand, con diseños y mensajes contundentes y llamativos se constituyen en una herramienta de marketing crucial. Es importante ser conciso en el mensaje y simplificar el diseño a 2 o 3 colores con el fin de no saturar la composición general. Incluir opciones de contacto como teléfonos, las redes sociales de la empresa o el código QR, facilitará la recordación y contacto posterior.

La iluminación ayuda a atraer la atención a tu exhibición, resaltar el producto o mensajes cruciales.

Puedes iluminar paredes o áreas que de otra forma permanecerían en las sombras, agregar profundidad a los anuncios, resaltar las texturas, crear efectos y establecer atmosferas en el ambiente.

Tomar en cuenta los pisos como parte integral de la propuesta de diseño del stand, ofrecer dar un concepto completo, con mayor personalizad, dando color y textura que le dé un toque acogedor a los visitantes y cómodo para los representantes de la empresa.  

Pensar en cómo aprovechar el espacio y cada centímetro del stand, nos permite tener ordenado el sitio, con el enfoque de los visitantes en lo que es más importante, los productos y servicios de la marca.

Además, podemos mantener guardados los objetos valiosos como teléfonos, laptops o regalos, fuera de la vista de los visitantes.

El uso de la tecnología en los stands se ha vuelto fundamental, como incorporar tablets o pantallas táctiles para captar los datos de los visitantes, educarlos e informarles de las novedades de la empresa con el uso de pantallas leds u ofrecer experiencias inmersivas con pantallas gigantes o el uso de la realidad virtual, entre otros usos.

¡COMIENCE SU PROYECTO!

¿Necesitas ayuda?